Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Primeros asaltos en la NBA y la ACB

San Antonio y Real Madrid golpean primero


Y, por fin, despues de largos meses de competicion, llega la hora de la verdad, el momento, en que, jugadores corrientes se convierten en estrellas, estrellas en mitos y mitos en leyendas, las finales.

Comenzando primero, por la competicion americana, que es la que comenzo antes, Los Spurs arrebataron la cancha a los Heat, todo gracias a un Parker, excepcional, incluyendo ese tiro a falta de 5 segundos del final, que senteciò el partido tras una secuencia de yo yo, sin freno en la cara de Lebron. El partido, estuvo muy disputado, y podia haber acabado ganando cualquiera, pero en finales apretados, da la sensacion que la experiencia de los de San Antonio, va a hablar por si mismo. Pero como dijo, Ginobili, a los periodistas, esto no quiere decir nada, ya perdieron el primer partido en las dos rondas anteriores y Miami, acabo ganando las eliminatorias, asi que, las espadas estan por todo lo alto.


Y en la ACB, esta mañana, pudimos presenciar, un partido espectacular. Tuvo de todo, actuciones fantasticas de jugadores inesperados, Sada 4 triples, remontadas in extremis, el Madrid ganando en los ultimos 2 minutos, y polemica, mucha polemica. Y quiero, decir una cosa, se que a la mayoria de expertos no le gusta que hay lio arbitral, ni pique entre los equipos, a mi me encanta. Y aun mas, en el primer partido, eso va a hacer que la serie sea muy caliente y entretenida. Va a ser fantastico. Quiero decir que entiendo, que el Barca, se moleste por el arbitraje, es cieto que en momentos ha sido extraño, demasiadas faltas pitadas a favor de los madrileños, pero en la falta de Sergio Rodriguez a Sada, no estoy completamente seguro de que hubiera falta, da la sensacion que en el ultimo momento se le va el balon al catalan.  El partido en todo momento, lo llevo el Barcelona (a pocos puntos su defensa es mejor), pero en el ultimo cuarto, la defensa blanca subio la intensidad de una forma alarmante, y el publicohizo su parte, poner presion, el resto, era cuestion de acertar o no acertar. Sergio Rodriguez, hizo el resto.


Menudos dos partidos hemos visto....TENGO GANAS DE MAS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario