Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

Carta a Alba Torrens



Estimada Sta- Torrnes:

Asumir responsabilidades, tomar decisiones sabias y liderar el equipo, 3 simples conceptos, que con ellos estoy completamente seguro que conseguira que la seleccion española femenina, pueda obtener una medalla mas que necesitada, para revalorizar la confianza perdida hace dos años y ademas recompensar a unas jugadoras, que mereceis el maximo galardon, por talento, corazon y ganas.

Esta carta, se la mando a usted, porque para mi, a pesar de que, la seleccion tiene a Amaya Valdemoro, totalmente recuperada, de su doble fractura de ambas muñecas, y de ser ella el baluarte de España, los ultimos 10 años, creo, que nuestra seleccion, vive y muere con usted. Su talento, es algo muy raro en una jugadora de su altura, su facilidad en el manejo de balon, su penetracion, su forma de estar siempre en el mejor sitio, para coger un rebote ofensivo, o hacer una penetracion, y gracias a esos enormes brazos que sus padres le han dado, tiene una gran facilidad para robar balones. Por todo ello, creo que en este Eurobasket, debe ser la lider, la jugadora en la que todos se apoyen, y con esto no quiero meterla ningun tipo de presion, sino, todo lo contrario, quiero que sepa, que como aficionado y seguidor de su equipo, estamos aqui para apoyarla, para darle todo nuestro cariño, y decirla que estamos oon usted.

Esperando, que, esta misiva, le haya causado un impulso en su autoestima, que no digo que sea baja, y que le de un motivo mas com para pensar que es muy grande, me despido, pero no sin decirle a usted y a sus compañeras, que les deseo lo mejor para este proximo campeonato de Europa, y que al menos podamos llegar a semifinales, lo cual consideraria, un gran logro.

Fernando Lamelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario