Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Carta a Kendrick Perkins



Estimado Sr. Perkins:

Con todo el mayor de mis respetos por usted, por conseguir jugar desde hace ya, 10 años en la mejor lga del mundo, la NBA, me gustaria comentarle un par de cosiilas, que espero que tome en consideracion.

Da la sensacion que lo esta pasando mal, frente a los Grizzlies, y frente a Marc Gasol, mi compatriota. Tiene usted que pensar, que es mejor jugador que usted, porque tengo la impresion que alguien le ha estado engañando toda la vida, diciendole que es mucho mejor jugador de lo que realmente es. Usted es simplemente, un monton de musculos, con nada de tecnica y menos cerebro aun, y que conste que lo digo sin acritud, solo, como un hecho cientifico.

Debe usted ser feliz con el mero hehco de jugar o haber jugado al lado de Durant, Westbrook, Pierce, Garnett o Allen, y por supuesto, que encima le paguen por ello. Esto lo comento, porque creo que es una pregunta que nos hacemos todos que le vemos jugar: ¿Porque esta cabreado permanentemente?.

Mi consejo para usted es que se vaya a un campus de baloncesto, de los que organiza cualquiera de los hermanos Gasol, y si no siente ningun respeto por ellos, vaya y entrene un verano entero con Hakeem Olajuwon, que estoy seguro que al ganador de dos titulos de la NBA, y aun mas importante, el dueño del mejor jugo de pies en un hombre interior de la historia, le respeta.  Si no quiere llevar a cabo este pequeño consejo de un aficionado, simplemente tome nota de lo que le estan haciendo partido si y partido tambien cualquiera de los dos de la mejor pareja interior de la liga, Marc-Randolph.

Esperando que algun dia, lea estas palabras, y pueda ver en ellas, la opinion de un fan a este deporte que estoy seguro, que ambos amamos, me despido, deseandole lo mejor en el resto de su afortunada carrera en el baloncesto, ya sea en la NBA o en una liga mas apropiada a su talento.



Fernando Lamelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario